Las transmisiones de doble embrague (DCT) son sistemas complejos que consisten esencialmente en dos transmisiones manuales en la misma carcasa. Se requiere un fluido especialmente formulado para mantener la salida de alto rendimiento de estas transmisiones avanzadas. El fluido DCT 100% sintético de AMSOIL está diseñado para proteger las transmisiones de doble embrague de alta tecnología durante las condiciones de funcionamiento más intensas y de altas temperaturas. Proporciona los cambios rápidos y suaves que esperan los conductores.
Excelente durabilidad a la fricción
- Diseñado para evitar estremecimientos en transmisiones sofisticadas de doble embrague.
- Las propiedades de fricción brindan una protección superior y producen cambios rápidos y uniformes de manera uniforme.
- La durabilidad excepcional garantiza la estabilidad en el tráfico intermitente.
- Promueve compromisos sincronizadores estables, extendiendo la vida útil de la transmisión.
Excelente protección contra el desgaste
- Resiste el calor extremo en los DCT de alta temperatura de hoy en día para proporcionar una protección completa para engranajes, cojinetes y otras partes vitales.
- Los aditivos de alta resistencia y antidesgaste/presión extrema están diseñados para proteger las superficies metálicas de los DCT.
Resiste el calor y la oxidación
- Mantiene la viscosidad adecuada a temperaturas extremas para proteger los componentes de una transmisión de doble embrague.
- Brinda protección completa durante las condiciones intensas propias de los sedán y superdeportivos deportivos de alto rendimiento.
Estabilidad superior al corte
- Resiste el cizallamiento y proporciona una viscosidad constante, incluso en el estrés extremo de aplicaciones de alta potencia y alta torsión.