El aceite sintético para motocicletas AMSOIL se recomienda para la mayoría de las marcas de motocicletas, incluidas Harley-Davidson®, KTM, Ducati, Aprilia, BMW y Triumph. Con varios motociclistas entre nuestras filas, incluido nuestro copresidente y director financiero, Dean Alexander, comprendemos de primera mano la tremenda potencia y el calor que pueden generar las motocicletas, y los desafíos únicos que presentan para los lubricantes. Esa experiencia ha dado como resultado un lubricante apreciado por su capacidad para combatir el desgaste y el calor en motocicletas Harley-Davidson y otras motocicletas potentes y calientes. Puede confiar en la capacidad de AMSOIL para proteger su motocicleta sin importar qué marca use o qué tan duro la use.
Las V-twins ofrecen un gran desplazamiento, su motor es enfriado por aire, son de baja revolución, funcionan muy bien en caliente, imponiendo demandas únicas y estrictas sobre los lubricantes que las protegen. El aceite sintético para motos V-Twin de AMSOIL está formulado para mantener funcionando perfectamente en caliente y operando a su máximo rendimiento a las motos V-twin, sin importar lo difícil que sea el camino.
La fricción y el calor excesivo le roban potencia y longevidad a los motores de las motos de alto rendimiento. La fórmula sintética del aceite sintético para motos de AMSOIL reduce eficazmente la fricción lo que permite obtener una máxima potencia, temperaturas más bajas del motor y una larga vida útil del equipo.
La resistencia a la fricción superior del aceite sintético para moto de cross AMSOIL minimiza el deslizamiento del embrague, desvanecimiento y vibración, que brinda confianza en la sensación del embrague durante el arranque o cuando se maniobra alrededor de obstáculos en el camino. Pruebas con equipos profesionales en Monster Energy Supercross ayudaron a afinar el aceite sintético de la moto de Cross de AMSOIL para ofrecer constancia en la sensación del embrague y la protección excepcional en contra del desgaste.